Dedicados exclusivamente al servicio a domicilio y recogida en local de comida japonesa. Nuestra misión es derribar el mito de que el sushi es una comida elitista, sólo al alcance de una minoría. Ofrecemos productos de alta calidad a precios accesibles y promociones diarias que permiten disfrutar a menudo de una rica, sana y sofisticada comida.

Abiertos desde 2010. Contamos con tres establecimientos en Mallorca y uno de reciente apertura en Barcelona. Nuestra filosofía de trabajo que nos ha ayudado a crecer es muy sencilla, “We love what we do”, amamos lo que hacemos. Intentamos generar valor añadido en cada paso para que tu experiencia sea excepcional

Además, acompañamos esta filosofía primando la calidad de los productos y del servicio por encima de todo. Así mismo, hacemos una apuesta muy clara por la nuevas tecnologías y nuestra imagen. Disponemos de web y app que permiten hacer tu pedido de manera online, parte de la flota de vehículos es eléctrica y nuestro packaging es personalizado y está pensado para facilitar su transporte y diferenciarnos.

Ahora, haz tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte.

  • Dedicados exclusivamente al servicio a domicilio y recogida en local de comida japonesa. Nuestra misión es derribar el mito de que el sushi es una comida elitista, sólo al alcance de una minoría. Ofrecemos productos de alta calidad a precios accesibles y promociones diarias que permiten disfrutar a menudo de una rica, sana y sofisticada comida.
  • Abiertos desde 2010. Contamos con tres establecimientos en Mallorca y uno de reciente apertura en Barcelona. Nuestra filosofía de trabajo que nos ha ayudado a crecer es muy sencilla, “We love what we do”, amamos lo que hacemos. Intentamos generar valor añadido en cada paso para que tu experiencia sea excepcional.
  • Además, acompañamos esta filosofía primando la calidad de los productos y del servicio por encima de todo. Así mismo, hacemos una apuesta muy clara por la nuevas tecnologías y nuestra imagen. Disponemos de web y app que permiten hacer tu pedido de manera online, parte de la flota de vehículos es eléctrica y nuestro packaging es personalizado y está pensado para facilitar su transporte y diferenciarnos.

    Ahora, haz tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte.