Sushi a domicilio en Palma de Mallorca

Cuando hablamos de Japón son muchas las cosas que se nos pasan por la cabeza. En occidente nos llaman la atención, su cultura milenaria, sus costumbres, su tecnología, sus tendencias, el manga y como no... su gastronomía. No existe ciudad en el mundo en la que no podamos comer en un restaurante japonés.

La cocina nipona, igual que la mayoría alrededor del mundo, ha evolucionado a lo largo de la historia. Originalmente influida por la cocina china, fue abandonado progresivamente esta influencia a partir de la Edad Media debido a los cambios políticos. Posteriormente a partir del siglo XIX ha ido recibiendo influencias de la cocina occidental, aunque nunca ha perdido su esencia.

El sushi y sus variantes es sin duda el plato más conocido de la cocina japonesa. No existe restaurante japonés en el mundo que no lo sirva en cualquiera de sus variedades: makis, nigiris, uramakis… Lo habitual es que cada lugar haya adaptado el sushi a sus preferencias y hoy en día nuestro conocimiento de la gastronomía japonesa se reduce a este plato.

Pero hay mucho más. Existen una gran variedad de platos como por ejemplo las sopas de miso, las gyozas, la tempura, el sashimi, el yakitori el edamame… que son menos conocidos, aunque no debemos olvidarnos de ellos.

Nos consideremos uno de los mejores restaurantes japoneses de Palma de Mallorca. No sólo porque en nuestra carta, además del sushi, ofrecemos platos menos conocidos de la cocina nipona, sino porque nos tomamos muy en serio dos de las principales señas distintivas de su gastronomía, la calidad de la materia prima y la presentación.

Además creemos que debe tratarse de un tipo de comida accesible para todos. Queremos que todo aquel que desee pueda disfrutar de la auténtica comida japonesa en Palma. Por este motivo te servimos sushi a domicilio en Palma de Mallorca a precios ajustados y con promociones diarias que nos convierten en la mejor opción para disfrutar de la comida oriental sin renunciar a la calidad.

Menu sushi

En Sushi Palma todo gira en torno a este concepto, amamos lo que hacemos. Sólo de esta manera podemos garantizarte el mejor servicio y calidad. Ponemos lo mejor de nosotros mismos en cada parte del proceso que tú pones en marcha cuando nos llamas o pides a través de nuestra página web o App.

Nuestro enfoque se centra exclusivamente en la entrega a domicilio y la recogida en tienda. En SushiGo llevamos casi 10 años acercando la cocina japonesa en Palma a nuestros clientes. Somos un restaurante japonés en Palma centrado, literalmente, en llevar la comida japonesa hasta cualquier hogar que lo desee.

Te traemos el mejor sushi de Palma a tu casa desde 2010, gracias a nuestra flota de coches eléctricos y a un packaging pensado para ser transportado con la máxima comodidad y sin que la comida se enfríe.

En esta web podrás encontrar la comida japonesa que más te gusta, encargarla y disfrutarla en casa con total comodidad.

¿Ya sabes qué te apetece?