Sushi a domicilio en Palma de Mallorca

No exite ciudad en el mundo en la que no podamos comer en un restaurante japonés

En la cocina nipone, el sushi y sus variantes es sin duda el plato más conocido. En cualquier restaurante japonés espcializado encontrarás cualquiera de sus variantes: makis, hosomakis, futomakis, niguiris, rolls, urumakis... Lo habitual es que cada lugar haya adaptado el sushi a sus preferencias y hoy en día nuestro conocimiento de la gastronomía japonesa se reduce a este plato.

Pero hay mucho más. Existen una gran variedad de platos como por ejemplo la sopa de miso, el ramen, las gyozas, la tempura, el sashimi, el yakitori, el adamame... que son menos conocidos, aunque no debemos olvidarnos de ellos.

En nuestra carta encontrarás una cuidada selección de platos que van desde lo más tradicional, respetando los orígenes de la gastronomía japonesa, hasta lo más atrevido, fusionando lo clásico con lo moderno y occidentalizando el sushi, convirtiéndolo en una comida rica, sana y divertida

¡Luces, cámara, acción!

¿Sabías que somos pioneros? Pues sí. Fuimos el primer restaurante japonés de Palma de Mallorca que se dedicó exclusivamente al servicio a domicilio de sushi.

De esto hace ya varios años. Empezamos en 2010 y nuestros clientes nos consideran uno de los mejores restaurantes japoneses de Palma de Mallorca.

No sólo por nuestra carta, sino porque nos tomamos muy en serio los valores corporativos que queremos transmitir; la calidad de nuestro sushi y su presentación, el servicio que ofrecemos y un precio competitivo gracias a nuestras promociones diarias

Descubre como fueron nuestros inicios

Menu sushi

En Sushi Palma todo gira en torno a este concepto, amamos lo que hacemos. Sólo de esta manera podemos garantizarte el mejor servicio y calidad. Ponemos lo mejor de nosotros mismos en cada parte del proceso que tú pones en marcha cuando nos llamas o pides a través de nuestra página web o App.